lunes, julio 12, 2004

Una lucha de poder...

Todo ha vuelto a la normalidad, ya regresó mi jefe de vacaciones, hoy tuve una discusión con Doña Z. es muy insoportable, se ha molestado por que he mandado a comprar pasteles sin avisarle, que por que ella es la administradora.. la de la $$. Pero yo soy la de los eventos y no tengo por que reportarle nada a ella.
Tuvimos una conversación telefónica bastante acalorada... y además grosera...

Lo gracioso es que al verme... tomó una actitud muy distinta... fué a dónde yo estaba para explicar las cosas... de una manera muy sutil y sumisa.

Ya no era la misma zorra..... o era la misma zorra con disfraz de oveja.

Mis padres se han ido Manzanillo de vacaciones... :D

Estoy sola en la casa... tanta libertad me agrada...

Siento que vivo sola... y me está gustando :D

Hoy no hemos tenido ni un sólo evento. Un día más que pasa sin dejar huella en el calendario... necesito actividad... me estoy atrofiando.