martes, julio 13, 2004

Un pedacito de pastel????

Esa zorra.... mmmm.. ya lo estuve analizando... personalidad bipolar...ayer..primero una histérica y repugnante escena... y a los minutos .. ella toda sumisa y seria..

Hoy??? Chantajista emocional.. cuestionandome el por qué no le había guardado un pedazo de pastel..

Todavía no lo entiendo... Me gustaría entrar a su mente y poder leerla.. o de perdido.. darle un ubicatex!!!!

Entiendo ella nunca a trabajado en este sector... ella es la nueva... sólo tiene que adaptarse al grupo... pero ella está esperando que todos nos acoplemos a ella.

Pobrecilla... nadie la aguanta.. :S

Estamos creando un Club.. el Club "Odiemos a Doña Z", yo estoy participando... Cuando interiorizo eso.. me siento débil... que demonios estoy viendo en ella.. que cuasa tanta reación en mi... que estoy negando de mí que causa ese choque..

Tengo que pensarlo.. pero con un café y un cigarro...